Sep

13

Nace la primera hipoteca con un diferencial adaptado al Euribor «EVO» #BuscoPisocasa #evo

El valor de tipo de interés bajará en un determinado porcentaje si sube el Euribo
El diferencial de partida del producto alcanza el 1,90%, aunque se ajusta según el riesgo

   Inscribete en el Blog de LaAnet. Es Gratuito

Inscribete en el Blog de LaAnet. Es Gratuito

EVO Banco ha lanzado su nueva ‘Hipoteca Inteligente’, la primera del mercado que adapta su diferencial de tipo de interés a la evolución del Euribor a lo largo de la vida del préstamo, ha informado la entidad en un comunicado.

Tras un primer año con un interés fijo, el resto de los años el diferencial bajará en un determinado porcentaje si sube el Euribor. De esta forma, la entidad ha defendido que se traslada al cliente parte del beneficio que obtendría si el tipo de interés del mercado interbancario evoluciona al alza.

Así pues, si el Euribor se sitúa en el momento de la revisión anual entre el 2% y el 4%, el diferencial bajará 20 puntos con respecto al inicial. También ofrece que si el índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas asciende entre el 4% y el 6%, el diferencial bajará 40 puntos.

Por último, si el Euribor es mayor del 6%, el diferencial bajará 80 puntos. Adicionalmente, si el cliente cumple con sus pagos los cinco primeros años el diferencial se reduciría en otros 20 puntos adicionales.

La entidad ha informado de que el diferencial de partida de la nueva hipoteca alcanza el 1,90%, si bien éste se ajusta dependiendo del perfil de riesgo de la operación.

    Catálogos Interactivos para Empresas

Catálogos Interactivos para Empresas

Ahora es tu torno

¿Quieres debatir con nosotros?

Estamos esperando tus comentarios en este Blog y si lo prefieres podemos debatir en Twitter @BuscoPisoCasa

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)