Jul

31

»El Pocero» defiende su «honradez» en la tramitación del PAU de Seseña

Entre la documentación también se incluye un informe «con las preguntas fundamentales a las que debe de responder el alcalde de Seseña», Manuel Fuentes (IU), en las que se «le cuestiona sobre sus graves y radicales contradicciones en todo este asunto», así como una copia de la Ley del suelo y de la actividad urbanística de Castilla-La mancha, de junio de 1998.

»El Pocero» comienza la carta diciendo que tanto su empresa como él vienen sufriendo «una campaña injusta y atroz por parte de IU, a la que se ha sumado la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, con el claro interés de pescar en río revuelto y utilizar las obras del Residencial como arma arrojadiza en sus batallas para conseguir el poder», a pesar de que el PP -agrega- «votó siempre a favor del Residencial».

Relato de la tramitación
En la carta que se envía junto con la documentación, Francisco Hernando relata que «todo comenzó en julio de 2006, cuando Manuel Fuentes y su partido pusieron una denuncia ante la Fiscalía sin aportar prueba alguna, sin indicios que fundamentaran los graves delitos» que le atribuían.

Según dice en la carta, los ciudadanos deben saber que «la ciudad que se levante en Seseña» está legitimada «solo y exclusivamente por los acuerdos adoptados por el Ayuntamiento durante el mandato de Manuel Fuentes». «Con la reparcelación, cuya escritura notarial fue encargada mucho tiempo antes de su aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Seseña el 26 de enero de 2004, Fuentes fue quien convirtió el suelo de »El Quiñón» en suelo urbano».

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)