May

26

Lucky Strike y Pall Mall bajan de precio

British American Tobacco (BAT) recortó ayer en 20 céntimos de euro el precio de la cajetilla de Pall Mall, que pasa de 3,60 a 3,40 euros, y en 15 céntimos la de Lucky Strike, desde 3,85 a 3,70 euros, según la resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Además de estos cambios, que entraron en vigor ayer mismo, la cajetilla de Golden America se abarata en 30 céntimos y cuesta a partir de ahora 3,30 euros, frente a los 3,60 euros anteriores.
BAT subió el pasado 30 de abril en diez céntimos el precio de sus principales marcas, pero ahora lo baja en mayor proporción, tras los movimientos a la baja de sus competidores, Philip Morris e Imperial Tobacco y con el objetivo de «mantener su competitividad en este nuevo escenario de mercado», como adelantó el viernes la compañía. La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España ha solicitado una reunión con la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, para adoptar medidas que frenen la «guerra de precios» desencadenada en el sector del tabaco y en la que «las mayores víctimas son los estancos».

[Via LaRazon]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)