Jul

12

¿En qué invertir mi tiempo cuando me jubile?

“No tengo tiempo para nada”, “voy con prisas siempre”, “me paso el día trabajando”…. frases mil y una veces escuchadas y tan reales como la vida misma. Pero cuando se llega a la jubilación (esperada y deseada por muchos), el tiempo ya no es el problema. Una etapa que se puede vivir con más tranquilidad gracias a los productos de ahorro adecuados e indicados para complementar la pensión por jubilación.

Con una estabilidad económica es posible disfrutar aún mejor de la vida, sin tener que mirar el reloj.

¡Te invitamos a seguirnos en las redes sociales!  Facebook   y   Twitter
(para acceder pincha sobre la red)

 

Mayores bailando en la playa

Por fin tener tiempo para ti, por fin tiempo libre para hacer aquello que más se desee. ¿De qué modo se puede emplear el tiempo ahora que se dispone de ello?

Viajar
Jubilado y con tiempo. Es entonces cuando es posible recorrer la geografía nacional, europea y/o mundial sin temer a que llegue el lunes y suene el despertador para ir a trabajar. Llega el momento en el que poder coger la maleta y visitar los lugares que siempre quisiste. Convertirse en el perfecto turista con guía de viajes en mano y muchas ganas de conocer lugares nuevos.

Hobbies
Dedicarles más tiempo a las aficiones que ya tenías o incluso sumarse a unas nuevas. Tus pasiones tendrán ahora todo el tiempo del mundo para ser atendidas. Desde ese puzzle de 5.000 piezas que siempre quisiste hacer, hasta construir la maqueta con más detalles del mundo, pasando por hacerte con toda una colección de soldaditos de plomo.

Deporte
¿Por qué no ponerse en forma? Iniciarse en un deporte que te guste o bien dedicarle todo el tiempo que desees a esa disciplina a la que antes no podías. Cuidar cuerpo y mente haciendo deporte es una buena opción para invertir el tiempo que ahora tienes. No solo inviertes tiempo sino que inviertes salud. Divertirse, cuidarse y conocer gente nueva son algunos de los beneficios del deporte.

Canguro
Quizá el tiempo que ahora te sobra tengas o quieras dedicárselo a los demás. Echar una mano y cuidar a tus nietos mientras tus hijos cumplen con sus obligaciones es un modo de seguir sintiéndose útil y emplear el tiempo de forma provechosa.

Aún no ha llegado el momento, pero seguro que hay una larga lista de cosas que hacer una vez que se tenga tiempo. La jubilación es esa etapa en la que las prisas desaparecen y se puede disfrutar de la vida con tranquilidad. Es el momento en el que hacer realidad todas y cada una de las cosas apuntadas en la lista e incluso poder ir añadiendo más y tener una eterna sonrisa.

 

Ahora es tu turno
Contacta con LaAnet, tenemos una solución para cada Empresa info@laanet.com

Diseño Gráfico de LaAnet

#LaAnet

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)