Jul

7

Pimec denuncia la falta de crédito a las empresas

El presidente de la pequeña y mediana empresa catalana, Pimec, Josep González, dijo ayer que la banca sigue sin dar créditos a las empresas y confió en que la nueva línea de ayudas del Instituto de Crédito Oficial (ICO) llegue a las pymes.

En una entrevista con la emisora Catalunya Informació, González explicó que espera que la nueva línea de ayudas del ICO, que se puso en marcha en junio, llegue a las pymes y que no pase lo que ocurrió durante 2009 cuando estas subvenciones que se gestionaban a través de los bancos no llegaron a los empresarios.

González señaló que «ya hay miles de solicitudes» para recibir estas ayudas y que espera que esta vez las pymes se puedan beneficiar de ellas.

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)