Oct

28

La Caja de Canarias subastará 83 inmuebles con descuentos de hasta 40%

La Caja de Canarias subastará por internet 83 inmuebles que saldrán a la venta con descuentos de hasta el 40%, en una operación que gestionará BNP Paribas Real Estate, división inmobiliaria del grupo BNP Paribas.
La mayoría de los lotes que componen la cartera de la subasta son viviendas y plazas de garaje repartidos por todas las islas, con precios de salida desde los 49.000 euros en caso de una vivienda, y de los 7.100 euros, en el de los aparcamientos, según se explica en un comunicado de BNP Paribas Real Estate.

En él se recalca, en palabras del delegado en Canarias de la empresa, Juan Mejías, que «los precios de salida tienen importantes descuentos respecto al valor de mercado de la zona, por lo que -asegura- esta subasta constituye una excelente oportunidad para adquirir un inmueble a un precio muy competitivo».

Quienes estén interesados en comprobarlo, podrán informarse y hasta participar en internet en la subasta, que se desarrollará entre el 23 de octubre y el 23 de noviembre, se detalla en el texto.

¿Buscas Piso? Encuéntralo ahora en BuscoPisoCasa

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)