Abr

20

Corp vende todos los pisos de Barcelona que sacó a la venta @BuscoPisoCasa #BuscoPisoCasa_News

La promotora vende los 56 pisos de la calle Entença de Barcelona y el 80% de una promoción de 28 viviendas de Sant Feliu de Llobregat a precios entre los 320.000 y los 350.000 euros

La promotora Corp Promotor ha vendido los 56 pisos de la calle Entença de Barcelona y el 80 % de una promoción de 28 viviendas de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) que sacó a la venta.

pisos+

Los compradores de la promoción de Barcelona, que, como la de Sant Feliu están todavía por construir, han sido, según fuentes de la empresa, «clientes de clase media que no precisan de más del 80 % de financiación», es decir, personas mayoritariamente con trabajo fijo y un alto nivel de ahorros.

Fuentes de Corp han explicado a Efe que la rápida comercialización de los pisos se debe a una intensa campaña de publicidad en prensa, transporte público y buzoneo, junto a la estrategia de venta previa de la inmobiliaria, que permite al cliente escoger los acabados y distribución de las viviendas sobre plano, antes de que se construyan los pisos.

El precio de los pisos se ha situado entre los 320.000 y los 350.000 euros, en función de la distribución y los acabados que el comprador ha escogido.

Este año Corp construirá más de 500 viviendas repartidas por Barcelona y municipios del área metropolitana como Sant Feliu de Llobregat, Badalona o L’Hospitalet de Llobregat.

Corp es una empresa inmobiliaria nacida en 2008 y fundada por Pedro Molina y Pau Castro, dos promotores que anteriormente ya pertenecían al sector de la construcción y que habían desarrollado su actividad en el Maresme y el Vallès Occidental, respectivamente
[Via La Vanguardia]

pisos++


[Solicitamos un, Me Gusta en nuestra página LaAnet en Facebook]

[SORPRENDETE!!! Tu Web de RECETAS de Cocina ]

[Aquí te dejamos un enlace a una web responsive realizada por LaAnet]

[Más ejemplos en nuestra web de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)