Dic

1

Alquiler Seguro y Reparalia se unen para gestionar las reparaciones #BuscoPisoCasa

Las diferentes modalidades de contratos darán cobertura a propietarios e inquilinos.
Complementan las coberturas de los seguros tradicionales de hogar ampliando su alcance.

reparandoD

Alquiler Seguro, empresa líder del sector del alquiler, y Reparalia, empresa especializada en cuidado del hogar y gestión integral de siniestros y reparaciones, han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual todos los clientes de Alquiler Seguro podrán contratar un servicio de mantenimiento anual a precio cerrado, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Este servicio se materializará en dos modalidades de contrato dirigidas a propietarios e inquilinos. Los arrendadores podrán disfrutar del servicio ‘Protección Total’, mientras que los arrendatarios tendrán acceso al contrato Esencial Hogar Alquiler Seguro. De esta forma, los usuarios contarán con un servicio que complementa las coberturas de los seguros de hogar tradicionales y que da respuesta a emergencias, eventualidades y los servicios de manitas del día a día de una vivienda.

Los nuevos contratos Protección Total y Esencial Hogar Alquiler Seguro cuentan con una tarifa anual fija que ayudará a los clientes de Alquiler Seguro a olvidarse de las facturas imprevistas y desorbitadas de servicios de emergencia. Además, al tratarse de reparaciones con una garantía de 12 meses, se realizará un seguimiento de cada servicio para solventar posibles incidencias.

Proyectos Web con éxito. Pincha sobre la Imagen

Proyectos Web con éxito. Pincha sobre la Imagen

#LaAnet

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)