May

18

Telefónica creará 310 empleos en un nuevo ‘call center’ en L’Hospitalet @BuscoPisoCasa #BuscoPisoCasa_News

central_pentacontaLa compañía cambia “costes” por “dar excelencia en el sercicio”

Telefónica abrirá el próximo 26 de mayo un nuevo ‘call center’ en L’Hospitalet de Llobregat, en el que trabajarán 310 personas y que dará atención telefonónica a los clientes de la firma de Catalunya.

Este será el cuarto ‘call center’ de la firma en Catalunya, y el objetivo será “ayudar a los clientes en el nuevo entorno digital”, ha asegurado en la presentación del proyecto Kim Faura, director general de Telefónica en Catalunya. En el centro trabajarán en una primera fase 50 personas, que se irán incrementando hasta alcanzar las 310 en noviembre. La edad media de los empleados son 35 años, y el 70% de ellos son mujeres.

Situado en la plaza de Europa, y puesto en marcha con la empresa Xtel, el centro cuenta con 1.100 metros cuadrados. “Fuimos pioneros en traer los calls centers de otros países a Catalunya”, ha destacado Faura, quien agregó que la firma cambia “costes” por “dar excelencia en el servicio”.

Por su parte, la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, ha calificado de “excelente noticia” la instalación de este centro en la ciudad, en una zona de “gran atractivo” para las empresas, en la que tienen su sede otras compañías como Puig y Olympus. Mientras, el ‘conseller’ d’Empresa y Ocupació, Felip Puig, ha remarcado que la apuesta de Telefónica permite “crear puestos de trabajo” y ayudar a superar la crisis.

Faura también ha anunciado que a finales de año el 55% de los catalanes tendrán acceso a fibra óptica (100 mb) en casa.
[Via El Periodico]


[Solicitamos un, Me Gusta en nuestra página LaAnet en Facebook]

[SORPRENDETE!!! Tu Web de RECETAS de Cocina ]

[Aquí te dejamos un enlace a una web responsive realizada por LaAnet]

[Más ejemplos en nuestra web de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)