Sep

22

Madrid construye el 25% de toda la vivienda pública de España

Madrid ocupa el primer puesto en el ránking de comunidades autónomas en cuanto a vivienda protegida, ya que construye un 25% de toda la que se ejecuta en España, ha destacado el director general del Suelo de la Comunidad, José Antonio Martínez Páramo, en una visita al Ensanche de El Escorial.

Martínez Páramo ha señalado que la vivienda es una «necesidad» de los madrileños y por tanto «nunca se ha paralizado» la inversión en promociones protegidas a pesar de la crisis económica.

El director general ha visitado las obras se urbanización del Ensanche de El Escorial, un ámbito de 55 hectáreas en el que se construirán 517 viviendas, más de la mitad de ellas de protección oficial, y cuya ejecución supera ya el 40 %.

En el desarrollo de este ámbito, con una inversión prevista de 17,5 millones de euros y cuya finalización está prevista para mayo de 2013, «ha destacado el respeto medioambiental», ha señalado el director general.

[Via ElEconomista]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)