Sep
12
Cirsa consigue un beneficio operativo de 166 millones de euros
La firma catalana ingresó 778 millones en el primer semestre de este año
Cirsa, compañía española especialziada en el sector del juego y el ocio, ha registrado un beneficio operativo de 166 millones de euros en el primer semestre del 2013, según los datos dados a conocer hoy por la firma de Terrassa. Los ingresos de explotación se mantienen en el mismo nivel del año anterior: 778 millones de euros.
En el segundo trimestre, con ingresoso de 388 millones igual cifra que en el mismo periodo del año anterior, el beneficio operativo alcanzó los 85 millones d eeuros, lo que supone un alza del 5,2%.
Según la compañía, la actividad en el exterior se ha mantenido estable. Panamà, Colombia y Argentina ha liderado la evolución favorable de la división de casinos en latinoamérica, lo que ha resultado determinante para el resultado del periodo.
[Via El Periodico]
Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.





Comentarios
No hay comentarios todavía.
Deja tu comentario