Sep

25

Caixa Catalunya ofrece 1.000 pisos con alquileres inferiores a los 500 euros

La oferta se concentra en inmuebles de Barcelona (18%), Valencia (18%), Murcia (17%), Madrid (11%) y Castellón (7%)

Caixa Catalunya ha anunciado que ofrecerá 1.000 pisos en alquiler con un precio inferior a los 500 euros mensuales, para incentivar operaciones entre las viviendas que la entidad tiene en su stock.

Según ha informado Caixa Catalunya en un comunicado, esta oferta de alquileres económicos son para pisos ubicados, principalmente, en Barcelona (18%), Valencia (18%), Murcia (17%), Madrid (11%) y Castellón (7%).

Esta actuación se enmarca dentro del Pack oportunidad vivienda de la entidad, que facilitó más de 1.000 operaciones de compra o alquiler de viviendas de stock en cinco meses.

Segunda fase
En esta segunda fase, además de los alquileres a menos de 500 euros, la entidad ofrecerá una promoción de dos meses de alquiler gratuito y la posibilidad de negociar una opción de compra en cada operación de alquiler.

Caixa Catalunya cuenta actualmente con una cartera de 2.000 pisos en alquiler, el 37,7% de los cuales están situados en la provincia de Barcelona; el 15,1% en Madrid; el 10% en Valencia; el 8,5% en Murcia; el 5,7% en Alicante; el 4,7% en Castellón; el 3,6% en Girona; el 2,8% en Almería; el 1,8% en Zaragoza, y el 1,7% en Málaga. El 8% restante se reparte entre las provincias de Lleida, Tarragona, Islas Baleares, Vizcaya, Granada, Guadalajara, Ourense, Sevilla, Tenerife y Toledo.

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)